09/03/2018 a las 12:23:30 PM | Regresar

Psuv continúa proceso de carnetización los días jueves, viernes, sabádo y domingo

Psuv continúa proceso de carnetización los días jueves, viernes, sabádo y domingo



La Coordinadora de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Zerpa informó este viernes que continúa el proceso de carnetización en todo el país reafirmando así el compromiso revolucionario con el comandante Hugo Chávez.

 

 

Zerpa durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la tolda roja dispuso de 38 puntos fijos para la carnetización en toda el Área Metropolitana de Caracas, para dar respuesta a la demanda de los militantes y de quienes se inscriben por primera vez.

 

 

Precisó que los puntos focales para el registro se ubican en las plazas Bolívar de todo el país acotando que algunas instituciones les han solicitado realizar la carnetización. Indicó que la militancia de la organización ejerce el voto duro en cada evento electoral.

 

 

Zerpa detalló que mayormente se inscriben la militancia revolucionaria, lo que se llama la base del partido y los nuevos militantes motivados por incluirse en la vida política del país acotando que se están inscribiendo los jóvenes desde los 15 años.

 

 

Detalló la coordinadora que las jornadas de registro se mantienen los días jueves, viernes, sábados y domingos.

 

 

Vale recordar que las jornadas comenzaron el pasado 17 de febrero. Inicialmente se había planificado realizarlas únicamente un fin de semana pero, ante la alta afluencia, se decidió extenderlas por tres meses, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

 

 

El militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento.

 

 

Luego debe cumplir con la segunda fase: la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, donde debe ingresar el código y el serial del carnet.

 

 

Luego de ingresar el código y el serial, recibirá al número telefónico registrado durante la carnetización un mensaje de texto con un código de autorización de ingreso a esta segunda fase.

 

 

Una vez ingresado, el militante tendrá que revisar nuevamente sus datos y con ello se dará por validado el carnet del Psuv.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad