08/03/2018 a las 09:41:59 AM | Regresar

El City pierde en casa 1-2 contra el Basiela, pero se mete en cuartos

El City pierde en casa 1-2 contra el Basiela, pero se mete en cuartos



El Manchester City, con los deberes hechos en la ida, cuando venció 0-4 en tierras suizas, cayó por 1-2 contra el Basilea y, aunque aseguró su presencia en los cuartos de final, rompió una racha de 39 partidos sin conocer la derrota en el Etihad Stadium



El técnico español decidió dar minutos a Gabriel Jesus, que hizo su primer partido como titular tras venir de más de dos meses de baja por una lesión en la rodilla, y al joven centrocampista Foden, de 17 años.



El internacional brasileño tardó tan sólo siete minutos para abrir el marcador, tras una gran jugada individual de Sané. El alemán cruzó toda la frontal del área con el balón dominado y abrió en la derecha a Bernardo Silva que centró raso para el delantero, que marcó su primer gol desde su retorno.



Cuando el partido parecía que apuntaba para una nueva goleada, el Basilea sacó provecho de un error de la defensa del City para empatar 10 después.



Oberlin arrancó en velocidad por la izquierda en un contragolpe e intentó el remate desde la frontal del área. El balón resbaló en la defensa y sobró en los pies de Elyonoussi que remató raso para marcar el 1-1.



Y fue el mismo noruego el que creó la jugada de la remontada, tras regatear a Touré y asistir a Lang que, dentro del área, remató fuerte a la escuadra de Claudio Bravo.



N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad