07/03/2018 a las 12:02:22 PM | Regresar

Aristizábal, volante de JBL:

Aristizábal, volante de JBL: "En segunda división se corre más"



Deportivo JBL del Zulia prepara su debut en el “Pachencho” en segunda, este sábado contra el club barinés Hermanos Colmenares, por la quinta fecha del Apertura 2018 (4:00 pm). Tras la reestructuración del calendario por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, la categoría de plata comienza a tomar forma


Uno de los que busca aportar para el retorno a primera de la Maquinaria es Andrés Aristizábal. El mediocampista colombiano de 21 años ofreció sus impresiones sobre el arranque de campaña de los locales.


“Mantenemos un trabajo intenso, de atacar, de presionar arriba y no dejar espacios al rival”, afirmó el bogotano. “En segunda división se corre más, no se juega mucho con el balón porque la calidad de las canchas no lo permite. Prácticamente, el que hace el gol, gana”.


Aristizábal suma un gol en su carrera con los jotabelianos, dirigidos por Frank Flores. Lo hizo ante Trujillanos.


El cuadro negriazul se reestructuró sabiamente tras su descenso. Luchó hasta el final, pero no le alcanzó: ahora, una mezcla interesante de juventud y experiencia lo tienen esperanzado por su vuelta a primera.


“Mi reto es lograr la mayor cantidad de minutos para ayudar al equipo a volver a primera división”, lanzó Aristizábal.


El mediocampista colombiano es uno de los cuatro foráneos de la Maquinaria, junto con sus compatriotas Eduardo Rodríguez (volante de contención), Edier Tello (delantero) y Henry Palacios (delantero).


“Le hacemos a la fanaticada un llamado, para que vaya al estadio y nos apoye”, apunta Aristizábal. “Que venga a disfrutar un sábado diferente, atractivo, para toda la familia. Que salgan de la rutina y nos acompañen”.


El duelo entre JBL y Hermanos Colmenares tendrá entrada libre.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad