06/03/2018 a las 06:14:23 PM | Regresar

Los Óscars van en picada y marcan su mínimo histórico de audiencia

Los Óscars van en picada y marcan su mínimo histórico de audiencia



Guillermo del Toro con su Forma del Agua está pasado por el mejor momento de su vida, pero los Oscars no. La gala de los Premios de la Academia va cada vez en picada en cuanto a los ratings. Estas vez, ni Jimmy Kimmel y su elocuencia pudo detener la caída del 19% respecto al 2017


La ceremonia del pasado domingo en el Dolby Theatre fue vista por casi 26,5 millones de telespectadores en Estados Unidos. Esto representa su mínimo histórico en audiencia en el país norteamericano.


Una pérdida de casi 6,5 millones de espectadores frente a los 32,9 millones de la edición de 2017 ha encendido las alarmas. Por si fuera poco, es la primera vez que las audiencias de los Oscar bajan de los 30 millones de espectadores.

 

Hasta este año la gala menos vista fue la de 2008, presentada por Jon Stewart con 31,8 millones de espectadores.


A pesar de su caída libre, la transmisión por televisión sigue siendo atractiva para los anunciantes. Inversamente proporcional, los precios de la publicidad se han incrementado.


Un promedio de 2,6 millones de dólares por anuncios de 30 segundos cobró la cadena ABC. Pero su elevado precio no influyó en que los cupos se agotaran.


Esta cifra se ubicó por sobre los 1,91 millones de dólares del 2017. Según la firma Kantar Media, en ese año ABC generó 128 millones de dólares por la transmisión.





NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad