06/03/2018 a las 05:56:28 PM | Regresar

Natación: Mercedes Toledo se lució en el Grand Prix de Atlanta

Natación: Mercedes Toledo se lució en el Grand Prix de Atlanta



La venezolana Mercedes Toledo marcó registro de 1 minuto,11 segundos y 50 milésimas en los 100 metros estilo pecho del Grand Prix de Atlanto 2018, el pasado fin de semana, y estuvo muy cerca de su mejor marca personal, para convertirse en la más destacada del equipo venezolano que participó en la cita

 


Según su entrenador, el zuliano Alfredo Bracho, “este registro es muy bueno para la fecha pues apenas estamos en la fase de preparación en esta temporada. A medida que avancemos esas marcas van a ir mejorando. La próxima cita, donde esperamos superar registros, será en los campeonatos Seccionales del Sur de la Florida, en Plantation, donde de nuevo esta atleta estará participando como parte de su preparación a uno de los compromisos más importantes de año como son los Juegos Suramericanos de Cochabamba”, aseveró.



Los otros venezolanos que también lograron destacar en el TYR Arena Grand Prix, de Atlanta, fueron Juan Sequera, que logró colarse en un par de finales B y Airor Fungairino, que compitió en las finales C.



Los criollos, que por segundo año consecutivo participan en la cita norteamericana, compartieron piscina con los grandes del universo como la plusmarquista mundial Federica Pellegrini, la monarca sueca, Sarah Sojostrom, campeona mundial y olímpica y el estadounidense Ryan Murphy también monarca del estilo espalda en eventos mundiales y de los Juegos Olímpicos.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad