06/03/2018 a las 05:51:20 PM | Regresar

El Real Madrid gana 2-1 al PSG para meterse en cuartos de la

El Real Madrid gana 2-1 al PSG para meterse en cuartos de la "Champions"



Por los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid sentenció su pase a la siguiente fase al derrotar al Paris Saint Germain  1-2 en el Parque de los Príncipes, Fracia. Por el equipo blanco marcaron Cristiano Ronaldo (51) , Casemiro (80). Cavani (71) descontó por los franceses que sufrieron la baja de Neymar para este encuentro

 


Cristiano Ronaldo anotó golazo de cabeza en el Real Madrid vs. PSGen el minuto 51 del partido y complicó las opciones de remontar del cuadro parisino.El portugués apareció en el área para rematar de cabeza y batir al portero Areola. La asistencia fue del extremo Lucas Vázquez, quien sacó un gran centro de zurda.



Ronaldo marcó su duodécimo tanto en la presente edición de la Champions, que pone el Madrid rumbo a los cuartos de final de la máxima competición continental. 



A las 3:45 de este martes comenzó el choque entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid en octavos de final de la Champions. El Real Madrid forma de entrada con los jóvenes Lucas Vázquez y Marco Asensio para el partido de vuelta de octavos de final de la "Champions" este martes, en el que Gareth Bale empieza en el banquillo, mientras en el PSG Di María ocupará el puesto del lesionado Neymar.



  Tal como hiciera en el partido de ida, el técnico Zinedine Zidane apuesta por una delantera con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, respaldados por Asensio, que ocupará el lugar que tenía Isco en la ida, y por Lucas Vázquez en el carril que habitualmente ocupa Bale.



  Kovacic y Casemiro completan el centro del campo, mientras en la zaga Sergio Ramos y Raphael Varane ocuparán el eje, y por las bandas formarán Dani Carvajal y Marcelo.



  El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric, que salen de lesión, verán el inicio del partido desde el banquillo.



  En el París SG, el argentino Ángel Di María, ocupará el lugar del lesionado Neymar, acompañando en la delantera al uruguayo Edinson Cavani y al joven Kylian Mbappé.



  Thiago Motta formará en el centro del campo con Rabiot y Marco Verratti, mientras en la defensa estarán Thiago Silva y Marquinhos, acompañados por las bandas por Dani Alves y Yuri.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad