06/03/2018 a las 03:17:13 PM | Regresar

Fotos: Nidal Nouaihed presentó nueva colección en la semana de la moda en Nueva York

Fotos: Nidal Nouaihed presentó nueva colección en la semana de la moda en Nueva York



El diseñador venezolano Nidal Nouaihed presentó Voyage su colección otoño invierno 2018  en el Art Heart Fashion durante la semana de la moda en Nueva York. El diseñador deslumbró una vez más durante el fashion week por su confección que convierte cada pieza de esta colección en obras de arte. 







Voyage es una colección inspirada en los viajes del oriente express, tren que abordaban desde la nobleza, damas de sociedad, afamados escritores, y personajes que contaban una historia de amor a través de sus cartas. 






Cada carta cuenta gratos recuerdos, en ellas llevan impresos sentimientos vivos o muertes súbitas, todo esto llevado a la moda, cada vestido es una carta, es como un libro abierto, el terciopelo, el raso podesua, el encaje; las plumas y la ciberlina impregna en cada uno el carácter femenino que se abrazan a las gabardinas, los tejidos de lana de cuadros y los satinados. 







“Así como la nobleza viaje por el mundo para dar su consentimiento de la bondad y del amor esta colección es un viaje en el tren más glamoroso, una ruta entre oriente y occidente. Un homenaje a los viajes con glam, a los viajeros que gustaban del buen vestir y en sus bolsillos llevar cartas de amor”, señaló Nouaihed. 























































Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad