05/03/2018 a las 06:29:53 PM | Regresar

Farías promueve el compromiso de continuar con el legado de Chávez

Farías promueve el compromiso de continuar con el legado de Chávez



La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, en la concentración de las inmediaciones de Miraflores, compartió unas reflexiones en relación al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, donde expresó que por cinco años consecutivos aún se mantiene el compromiso de renovar y de recordar el legado de una vida.

 

Asimismo, ratificó que durante este día se constituye un momento de enmarcar un conjunto de obras de Chávez, donde se considera a la población venezolana como hermanos.

 

En este sentido, calificó al Comandante como el Libertador del siglo XXI, de hombres y mujeres de una patria socialista. Al mismo tiempo la alcaldesa dejó claro, que no existe nadie quien detenga la marcha victoriosa del legado del comandante Chávez.

 

Farías, también reafirmó que con el encuentro de todos los presentes en Miraflores, se denota el compromiso y el amor entre todos y con el Comándate Eterno, Chávez.

 

Finalmente, promovió una lucha de toda la patria para mantener la historia de Chávez, quien fue el que creó un vínculo con el pueblo y el mundo, además de devolver la historia y el buen vivir de los venezolanos.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad