05/03/2018 a las 12:34:02 PM | Regresar

El Aissami se reunió con representantes de la ONU para el desarrollo industrial

El Aissami se reunió con representantes de la ONU para el desarrollo industrial


"Hemos iniciado un importante trabajo de acompañamiento que va impactar directamente en la capacidad productiva del país", expresó El Aissami en un contacto con Venezolana de Televisión


El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión, este lunes, con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, en Caracas.



"Hemos iniciado un importante trabajo de acompañamiento que va impactar directamente en la capacidad productiva del país", expresó El Aissami en un contacto con Venezolana de Televisión.



Indicó que en este encuentro se ha hecho un análisis para la construcción y consolidación del “Programa País”, y el desarrollo industrial sostenible.



 Diego Masera, representante del organismo, expresó: "La Onudi es una agencia especializada para promover el desarrollo mundial y sostenible".



"El gobierno ha solicitado la ayuda de la Onudi para formar una economía diversificada, de producción sostenible y de empleo en las instituciones venezolanas", señaló.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad