05/03/2018 a las 10:36:09 AM | Regresar

Vero, la nueva competencia de instagram y facebook

Vero, la nueva competencia de instagram y facebook



VERO, traducida al español como verdad, es la nueva red social que ha venido opacando en estas últimas semanas, a las principales redes que se encuentran en la cima tecnológica.

 











Con tan sólo siete días de su relanzamiento ha generado expectativas en los usuarios,  por su  innovadora propuesta que ofrece una fusión  de los tradicionales medios virtuales que se han mantenido en tendencia, como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.









Al abrir la app de Vero podrás descargar gratuitamente es que la interfaz no sólo es completamente distinta a todo lo que estamos acostumbrados en Android, sino que se nota un detalle especial en todo el diseño de la aplicación. Tiene sentido, ya que recordemos que Vero será gratis por tiempo limitado.












Ayman  Hariri , fundador de VERO  informó que la idea surgió al notar que sus amigos de facebook "actuaban de forma muy diferente de como yo sabía que estaban en el mundo real".






Esta nueva red virtual, se caracteriza por un original diseño compuesto por verde agua y negro, que ofrece opciones desde subir y compartir imágenes, vídeos, enlaces, brindando a los clientes la posibilidad de clasificar en tres grupos sociales (seguidores, conocidos, amigos y amigos íntimos), quién puede ver las publicaciones.  












Exigirá una retribución económica en  los usuarios que deseen el servicio, cobrando la suscripción de sus clientes, sin embargo, premiará con un ingreso totalmente gratuito, al primer millón de suscriptores virtuales. Hasta los momentos no se ha revelado el costo de la afiliación.  






¿Que la diferencia de las demás?






































Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad