05/03/2018 a las 09:52:59 AM | Regresar

Prendas perfectas para ir planeando tus outfits de primavera

Prendas perfectas para ir planeando tus outfits de primavera



No todas somos fans del frío, algunas esperamos con muchas ansias al sol, lo verde, el calor y los outfits coloridos. Los cambios de temporada siempre son un caos porque no planeamos con tiempo nuestras actividades o la ropa que necesitamos para ellas. Si quieres evitar ser un caos de la moda te dejamos las siguientes prendas para que vayas planeando tus looks con más calma. Además verlas te alegrará el día porque dentro de poco podrás lucirlas con el clima a tu favor.

La mini falda de pana lleva siendo tendencia desde al año pasado. Quizá tú digas “Iugh, la pana apesta” pero le dará más forma, textura y color a tus outfits.

Una blusa tropical, como esas que usa tu papá en vacaciones, será tu mayor hit. Comienza a buscar modelos en tu centro comercial favorito, antes de que se terminen…

… también te vendrá bien una falda tropical. Las prendas con colores muy vibrantes, coloridos y tropicales serán lo más chic de este año. Puedes conseguir la tuya hasta en un bazar de ropa vintage.

La clásica falda de mezclilla seguirá siendo tu comodín de los outfits. Las mortales usan jeans como comodín, pero nunca está de más tener dos comodines. Si tienes una aprovéchala, si no ¿qué esperas?

Un vestido con un tono vibrante te hará el imán de miradas que tu confianza necesita. Además de verse muy originales, son colores que quedan con todo tipo de piel y cuerpo.

Pero si en verdad quieres ser el centro de las miradas ¡Un vestido rojo es siempre la mejor opción! Está demostrado científicamente que el color rojo atrae. Además es una prenda que jamás pasará de moda.

O un vestido vintage corto. Cualquier temporada se lleva bien con lo vintage, esto quiere decir que antes diseñaban tan bien la ropa que verse linda con ella es casi un hecho.

Una polera (de preferencia blanca) será tu nueva blusa favorita. Sé que la polera a simple vista parece una prenda que usarías para dormir, pero te sorprendería con la infinidad de ropa con la que puedes combinarla sin que se vea mal.

Un jumpsuit. Los jumpsuits en invierno no lucen mucho, pues debajo de tantas chamarras es imposible que alguien lo note. Aprovecha la primavera y deja que los jumpsits resalten lo mejor de tu cuerpo.

Un overol con diseño. Los overoles son lindos a su modo pero casi cualquier chica lo usa y sabe combinarlo. El verdadero reto es que se te comparen con un overol único y fashion.

Este año no te lo pienses y ¡usa una mexifalda! Son de las prendas más cómodas, porque mientras cumplen su función de falda, te sientes fresca y protegida a la vez.

Un jumper tropical. Ya hablamos sobre cómo lo tropical arrasará este año. Ahora combina un jumper, lo tropical y a tu fashionismo ¡Boom! ¡Serás como un huracán!

Si vas a guardar tu ropa de invierno no olvides dejar tu chamarra de mezclilla en tus prendas de primavera. Recuerda que el viento y quizá la lluvia siga presente, por eso es mejor protegerse.

Tu playera favorita de primavera. Obvio no puede faltar esa prenda que todos los años se convierte en tu firma. Comienza a buscarla entre tu ropa, porque nunca falta estar en plena primavera y voltear tu cuarto para encontrarla.



Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad