03/03/2018 a las 06:02:36 PM | Regresar

PSUV activó jornada de carnetización en distintos puntos del país

PSUV activó jornada de carnetización en distintos puntos del país



Este sábado fueron activados 37 puntos de registro para desarrollar la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, informó el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes




En la plaza Bolívar de esa localidad, el alcalde detalló que 11 puntos de registro fueron instalados y 3 para atender a las personas con discapacidad.

“Aquí está el pueblo ratificando su compromiso con la Revolución Bolivariana, aquí están los militantes del PSUV”, afirmó.

Por su parte, José Santeliz, director estadal del Frente Francisco de Miranda, expresó que durante este tercer fin de semana de jornada se evidencia el entusiasmo y movilización de los militantes del PSUV.

Detalló que en el municipio Iribarren están desplegadas 22 unidades en 9 parroquias para garantizar el acceso a los ciudadanos que deseen sumarse a las filas de la tolda roja y recordó a los jóvenes que pueden registrarse a partir de los 15 años de edad, tal como lo informó el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Luis David Rivero, integrante del partido, indicó que “el proceso de registro es rápido, la plaza Bolívar está abarrotada de pueblo y de jóvenes”.

Más de 33 mil carnets han sido entregados en Vargas

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció que hasta este sábado han asignado 33.200 carnets en esa entidad. “Tenemos la seguridad de que vamos a superar las expectativas y metas planteadas”, dijo.

El vicepresidente de movilización del PSUV, Darío Vivas, aseveró que tras la continuación de la jornada “el proceso ha sido intenso, la gente ha abarrotado los sitios de inscripción y por eso hemos extendido el plazo”.

Refirió que la confianza del pueblo venezolano se expresa en el apoyo al partido de la revolución que formó el comandante Hugo Chávez y preside el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Estado Barinas movilizado

Ernesto Villegas, integrante del PSUV y ministro del Poder Popular para la Cultura, exhortó a la militancia de la tolda roja a que formalicen su inscripción y obtengan este documento que los identifica como miembros del PSUV.

En el estado Barinas se han carnetizado más de 20 mil personas en 18 puntos dispuestos en la región llanera.

Expectativas rebasadas en Catia, Caracas

En la parroquia Sucre, Catia, Caracas, Alexander Nebreda, dirigente regional del PSUV, dijo que “las expectativas ya fueron rebasadas y nos mantenemos en superar la meta del registro del año 2017”.

Agregó que “más de 7 millones de venezolanos creemos en la revolución y vamos a captar a los jóvenes con el trabajo de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE)”.

En cuanto al despliegue de la jornada de inscripción, manifestó que se encuentran los miembros del Movimiento Somos Venezuela, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Frente Francisco de Miranda, movimientos sociales, organizaciones colectivas y el Poder Popular.

 Requisitos para inscripción  

Las jornadas comenzaron el pasado 17 de febrero. Inicialmente se había planificado únicamente ese fin de semana pero la alta afluencia de militantes llevó a la directiva de la organización a extender la carnetización durante tres meses los días jueves, viernes, sábado y domingo,

El militante o nuevo inscrito solo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de registro.

Luego debe cumplir con la segunda fase: la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, en la que debe ingresar el código y el serial del carnet.

Posteriormente recibirá un mensaje de texto con el código de autorización de ingreso para la segunda fase.

Finalmente, el militante tiene que revisar sus datos y dar por validado el carnet del PSUV. 






VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad