03/03/2018 a las 04:25:32 PM | Regresar

Ángelo Rivas: La gran ventaja del Movimiento Somos Venezuela es la participación de los jóvenes

Ángelo Rivas: La gran ventaja del Movimiento Somos Venezuela es la participación de los jóvenes



El secretario de Red de Juventudes del Movimiento Somos Venezuela, Ángelo Rivas, expresó este sábado que la gran ventaja de la organización social es la participación de los jóvenes venezolanos



La aseveración la realizó en el programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, en el que refirió que la bandera de Somos Venezuela es la igualdad y justicia social.

Rivas instó a la población a acudir a los puntos de inscripción y visitar la página registro.somosvenezuela.org.ve  para integrar esta iniciativa que ha impulsado el Gobierno Bolivariano.

Informó que “las personas que tienen el Carnet de la Patria también pueden registrarse en esta organización que ha ofrecido una respuesta inmediata a las necesidades del pueblo”.

El secretario de Red de Juventudes del Movimiento Somos Venezuela expresó que “el Presidente Nicolás Maduro ha resistido una guerra económica e impulsa políticas para proteger al pueblo y por eso Somos Venezuela tiene el objetivo de defender la patria”.

El movimiento se desplegó este sábado en todo el país, casa por casa, para atender las demandas, propuestas y planteamientos del pueblo y ofrecerle una mayor protección social.

Tras el lineamiento impartido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el Movimiento Somos Venezuela busca hacer más eficiente las misiones y grandes misiones, y atender las demandas históricas del pueblo mediante el código VQR del Carnet de la Patria.






VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad