03/03/2018 a las 03:19:30 PM | Regresar

Más de 120 kilogramos de droga incautados por la GNB en Guárico

Más de 120 kilogramos de droga incautados por la GNB en Guárico



Más de 120 kilogramos de droga ha incautado la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en lo que va de año en el estado Guárico, informó este viernes el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general de división Hernán Gil Barrios

 

 

Dijo que se trata de la lucha frontal contra los delitos y la protección del pueblo. "Es un trabajo articulado para brindar seguridad y paz al pueblo guariqueño".

Durante una rueda de prensa realizada en San Juan de los Morros, capital del estado, Gil Barrios anunció que en la última semana de febrero fueron interceptadas 65 panelas de presunta cocaína, que era trasladadas por dos personas en un vehículo, tipo camioneta.

Explicó que el procedimiento se llevó a cabo en el punto de atención al ciudadano en el peaje de El Sombrero.

"En el vehículo se trasladaban dos personas, hermanas, que según venían de Distrito Capital y tenían como destino el estado Sucre", dijo.

Las panelas tenían un símbolo, el cual se está investigando para precisar el origen de las sustancias ilícitas. Esta incautación es el resultado de las acciones constantes de los puntos de control y la inteligencia comunal.

Gil Barrios acotó que estos procedimientos forman parte de la lucha frontal emprendida por la Fuerza Armada Nacionla Bolivariana (FANB) en la entidad guariqueña, para brindar tranquilidad y paz y un territorio libre de sustancias ilícitas, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad