03/03/2018 a las 02:23:17 PM | Regresar

Delcy Rodríguez: Llamamos al pueblo a inscribirse en Movimiento Somos Venezuela para defensa de la patria

Delcy Rodríguez: Llamamos al pueblo a inscribirse en Movimiento Somos Venezuela para defensa de la patria



La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y coordinadora nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, este sábado llamó a los venezolanos y venezolanas a inscribirse en el movimiento social para defender la patria




“Estamos desplegados por toda Venezuela, en un visita casa por casa, escuchando a nuestro pueblo e instando a la inscripción en el Movimiento Somos Venezuela. A todas las mujeres que nos acompañan en este recorrido le estamos explicando cómo integrarse a nuestro movimiento”, dijo en la parroquia La Pastora de Caracas.

Destacó que los venezolanos que participan en Somos Venezuela luchan por la defensa de “nuestro modelo de derechos humanos, de inclusión e igualdad, de la venezolanidad, de la identidad como pueblo”. 

Refirió que se “ha llegado con mucha alegría” a las comunidades en todas las regiones del país.

“Con nuestro Presidente Nicolás Madurogarantizando la reelección este venidero 20 de mayo está Venezuela ya en una fiesta democrática. Tenemos una deuda histórica con nuestro Comandante Hugo Chávez y le vamos  a garantizar al Presidente Maduro el  pago de esa deuda y por la defensa de las políticas sociales, de las grandes misiones sociales, del Carnet de la Patria, un instrumento creado para llegar directamente a la gente”, afirmó.

En la jornada Rodríguez fue acompañada por el Comisionado Presidencial de Proyectos Especiales, capitán Juan Escalona, y el constituyente Ángelo Rivas.

El Movimiento Somos Venezuela se despliega este sábado en todo el territorio nacional casa por casa para atender las demandas, propuestas y planteamientos del pueblo y ofrecerle una mayor protección social.

Tras el lineamiento impartido por el presidente Maduro, el Movimiento Somos Venezuela busca hacer más eficiente las misiones y grandes misiones, atender las demandas históricas del pueblo mediante el código VQR del Carnet de la Patria.

Somos Venezuela es un nuevo movimiento de movimientos lanzado en junio de 2017 por el Gobierno Nacional para verificar los datos de cada uno de los carnetizados a través del Carnet de la Patria y hacer más efectivas las políticas de protección social ejecutadas por el jefe de Estado venezolano. 

 

 

 

 

 

VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad