02/03/2018 a las 06:11:46 PM | Regresar

Maduro alerta que línea abstencionista de la oposición es un salto al vacío

Maduro alerta que línea abstencionista de la oposición es un salto al vacío



El candidato presidencial por el Frente de la Patria, Nicolás Maduro Moros, alertó este viernes que seguir la línea abstencionista propuesta por sectores de oposición es un salto al vacío, ya que cierra los caminos a la vida democrática.

 

"La abstención es un salto al vacío, porque se les pregunta a los que llaman a la abstención: quieren tomar la Presidencia de la República, quieren tomar el poder político: ¿Cómo lo van a hacer? ¿Un día después? ¿Un golpe de Estado?", cuestionó, el jefe de Estado desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

 

Asimismo,  denunció que la oposición agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no participa en los comicios porque tiene perdidas las elecciones y no tiene la orden de Estados Unidos.

 

"¿No les parece una locura el llamado a la abstención?, la oposición está subordinada a Estados Unidos y a la derecha internacional", dijo.

 

Destacó que en los comicios venideros habrá oportunidades y participación de varios candidatos opositores.

 

"Se van a sorprender de cuántos candidatos, decenas y cientos, se van a inscribir por todos los partidos de oposición para ser concejales en los municipios y legisladores en todos los estados del país", aseguró.

 

Por último, aseveró que el futuro de Venezuela es un tema de soberanía nacional que sólo compete a los venezolanos, que se decide por medio del sufragio, por lo cual condenó la injerencia de gobiernos vecinos en torno a los comicios presidenciales.

 

"En Venezuela tenemos una democracia bonita, sólida, y el 20 de mayo tenemos cita con las elecciones y el pueblo venezolano va a tener una gran fiesta electoral y se despejará el camino que los llevará a un futuro mejor", concluyó.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad