02/03/2018 a las 05:13:28 PM | Regresar

Abstención no tiene ninguna utilidad ni destino

Abstención no tiene ninguna utilidad ni destino



El llamado a la abstención por parte de algunos sectores de la derecha nacional en el venidero proceso comicial, es un fracaso debido a que no tiene ningún resultado positivo para la democracia.

 

Así lo consideró el candidato a las elecciones presidenciales por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, quien remarcó que "no tiene ninguna utilidad, no tiene ningún destino la abstención".

 

Luego de culminar su participación en el Diálogo de Garantías Electorales, realizado este viernes en la sede del Consejo Nacional Electoral, aseguró que asistió al evento para exigir el cumplimiento de los acuerdos estipulados entre las diferentes fuerzas políticas del país.

 

"Queremos y deseamos que se juegue limpio y que podamos de verdad respetar la voluntad de la mayoría de los venezolanos (...) Que las condiciones en la práctica no sean letra muerta", sostuvo.

 

Asimismo, puntualizó que "ratificamos la condición democrática y hemos suscrito estas condiciones, nuevas garantías electorales, para que el pueblo nos acompañe porque sí es posible solventar los problemas del país".

 
 
 
YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad