27/02/2018 a las 04:46:14 PM | Regresar

Presidente Maduro: Plan de la Patria 2019-2025 es la profundización del legado de Chávez

Presidente Maduro: Plan de la Patria 2019-2025 es la profundización del legado de Chávez


El candidato revolucionario a los comicios presidenciales del próximo 22 de abril, Nicolás Maduro, resaltó este martes que el Plan de la Patria para el periodo 2019-2025 significa la profundización del legado político del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que está plasmado en el Plan de la Patria 2013-2019


Estas declaraciones las ofreció Maduro tras entregar el documento a la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en la sede del organismo comicial, en Caracas.




Maduro resaltó que este Plan de la Patria fue discutido por más de 3 millones 500.000 personas a través de Asambleas Populares realizadas en todo el territorio nacional, con la amplitud de sectores que hacen vida en el país.




"Hago entrega formal (de los recaudos de ley), presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, cumpliendo todos los requisitos constitucionales y legales para convertirme en el candidato presidencial del Bloque de Fuerzas Revolucionarias, Patrióticas, Bolivarianas y Chavistas de Venezuela, y a la vez quiero hacer entrega formal del Plan de la Patria 2019-2025, que es la profundización del camino y del legado de nuestro amado comandante Hugo Chávez", resaltó Maduro en un acto transmitido por VTV.




El candidato revolucionario recalcó que gracias a la amplia consulta popular para crear este Plan de la Patria, se fundamenta la continuidad del legado de Chávez para seguir hacia adelante "con grandes renovaciones, con grandes retos y con grandes desafíos para nuestra patria".




Maduro destacó además que este documento contiene más de 30.000 propuestas hechas por las bases del pueblo. "Es un plan hecho por el pueblo para un gobierno del pueblo".




"Hago entrega del Plan de la Patria 2025 hacia la prosperidad económica, cumpliendo los requisitos que exige la ley y las instituciones democráticas de Venezuela", subrayó Maduro, quien luego recibió el documento que lo acredita formalmente ante el CNE como candidato de las fuerzas patrióticas.





AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad