27/02/2018 a las 02:44:05 PM | Regresar

Maduro inscribió su candidatura presidencial en el CNE

Maduro inscribió su candidatura presidencial en el CNE



La tarde de este martes el presidente Nicolás Maduro salió desde el Palacio de Miraflores en Caracas, para dar inicio a la movilización que realiza junto a los venezolanos que lo acompañarán hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, para inscribir su candidatura presidencial para los comicios del próximo 22 de abril.



Pasadas las 2:00 de la tarde el jefe de Estado llegó al CNE.



"Aquí tengo el documento de aceptación de la candidatura presidencial par a el periodo 2019-2025 y hago entrega formal presidenta del CNE para convertirme en el candidato presidencial", dijo el primer mandatario nacional.



En el acto, el candidato revolucionario entregó los documentos exigidos por la Junta Nacional Electoral a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, tal y como lo establece el Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Entre los documentos consignados, Maduro entregó el Plan de la Patria de la Nación para el período 2019-2025, que es la continuación del Plan de la Patria 2013-2019, legado y testamento político del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, se realizaron asambleas populares en todo el territorio nacional, donde participaron todos los sectores que hacen vida en el país, como cultores, empresarios, emprendedores, mujeres, adultos mayores, estudiantes, deportistas, trabajadores, comunidad sexodiversa, juventud, partidos políticos, movimientos sociales, comunas, entre otros grupos sociales.


También hizo entrega del Plan de la Patria 2025.





Panorama / AVN 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad