27/02/2018 a las 10:57:53 AM | Regresar

Partido Alianza para el Cambio respalda al candidato Nicolás Maduro en las presidenciales

Partido Alianza para el Cambio respalda al candidato Nicolás Maduro en las presidenciales



El Constituyente y subsecretario del Partido Alianza para el Cambio,  Avelino Álvarez, manifestó que el movimiento político este martes por primera vez va a respaldar a una candidatura presidencial, dándole su apoyo al candidato Nicolás Maduro quien participará en las venideras elecciones a realizarse el 22 de abril.



Indicó que la paz, la protección para el pueblo y las medidas económicas como la creación del Petro garantizarán la victoria del Presidente Maduro.



Importancia del Petro para la nación



“El Petro evade el capital financiero mundial por lo tanto vamos tener compras directas a bienes y servicios importantes, lo que le va a brindar confianza al pueblo venezolano”, expresó el constituyente durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).



Resaltó que el Petro lleva más de 170 mil ofertas que reflejan un avance en comparación con las demás criptomonedas cuando iniciaron. “La confianza y la usabilidad está garantizada, por no estar improvisándose”.



Álvarez destacó que los resultados a corto plazo es la adquisición de la moneda por parte privada y pública, mientras que a largo plazo debe ser un activo refugio para proteger el patrimonio y va a tener incentivo ayudando a la economía del país.



Asimismo, invitó al pueblo venezolano al seminario Técnico del Petro a realizarse este miércoles 28 de febrero en la Universidad Católica Santa Rosa, ubicada en Los Mecedores, Caracas, a las 10:00 de la mañana.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad