26/02/2018 a las 09:31:45 AM | Regresar

Caraqueño Edu Álvarez triunfó en la primera válida de BMX freestyle en Carabobo

Caraqueño Edu Álvarez triunfó en la primera válida de BMX freestyle en Carabobo



El caraqueño Edu Álvarez triunfó en la primera válida de BMX freestyle, que se disputó el sábado en el skate park de San Diego, estado Carabobo




El ciclismo BMX freestyle tuvo su primera válida nacional este sábado 24 de febrero en el skate park de San Diego, que inició a las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, indicó nota de prensa de Agencia Venezolana de Noticias (AVN).



Álvarez estuvo acompañado en el podio por el barinés Juan Ordóñez, y por el carabobeño Daniel Rodríguez, en este evento que contó con la participación de 70 pedalistas, entre los que destacaron Edy Alviarez, Gerhald Márquez y Katherine Díaz, integrantes de la de preselección nacional de BMX.



Esta competencia tuvo como objetivo evaluar el nivel o estado de preparación de los atletas del combinado e incluso de otros deportistas que no forman parte de la selección, según lo indicó el planificador de la disciplina, Albert Izarra.



El presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonet, informó que la actividad pretende promocionar la disciplina para descubrir talentos y que se incorporen más deportistas a la organización.





VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad