23/02/2018 a las 05:52:24 PM | Regresar

La lucha olímpica venezolana alcanzó 6 medallas en Torneo Internacional Gramma y Cerro Pelado

La lucha olímpica venezolana alcanzó 6 medallas en Torneo Internacional Gramma y Cerro Pelado



La lucha olímpica venezolana finalizó su participación con una medalla de oro, la primera que conquista en la historia del evento,  dos de plata y tres de bronce en el Torneo Internacional Gramma y Cerro Pelado, disputado en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba



Por primera vez en las 51 ediciones  del  torneo internacional cubano de lucha olímpica, “Granma y Cerro Pelado”, Venezuela ganó una medalla de oro, la cual fue conquistada por Betzabeth Arguello en la división de los 53 kilogramos.


En la última jornada del estilo libre masculino, el criollo Pedro Mejías obtuvo la presea de bronce de la división 57 kilogramos al vencer 4-2 al canadiense D. Capellan. Los otros dos venezolanos, Pedro Ceballos (68 kg) y  Luis Vivenes (125), se ubicaron en las posiciones cuarta y quinta, respectivamente, luego de perder sus combates por el tercer lugar.


El equipo femenino tricolor también logró  una presea de plata por intermedio  de Solenny Caraballoen la división 68 kilos.  La tercera venezolana en acción, Nathaly Grimán, finalizó cuarta en  los 62 kilogramos.


Mientras que en el estilo grecorromano, Venezuela se  colgó una de plata con Luillys Pérez  en los 97 kg, y dos de bronce a través de Wuileixis Rivas en los 67 kg y Luis Avendaño en los 77 kilos. 





SLN / VTV




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad