23/02/2018 a las 05:26:20 PM | Regresar

Por qué Telegram nunca jamás tendrá publicidad

Por qué Telegram nunca jamás tendrá publicidad



Ayer saltaba la noticia bomba que todos temíamos. WhatsApp pronto integrará publicidad sin que podamos ponerle remedio, tal y como revelaban los nuevos términos y condiciones de uso. Si nos leéis a menudo, ya sabréis que nuestra recomendación es Telegram y nos pareció una buena noticia este cambio en su principal competidor. Pero, ¿qué pasaría si Telegram también comenzase a mostrar publicidad?



Pues bien, por suerte para todos, eso nunca pasará. Palabrita de su creador.

Basta con dirigirnos al apartado de preguntas frecuentes que Telegram tiene habilitado en su web y buscar la información sobre su financiación. La respuesta rápida es que ellos “creen en un servicio de mensajería rápido y seguro que además sea 100 gratuito”. Inmediatamente después, se recurre a la filosofía de su creador, Pável Dúrov, para dar una respuesta algo más amplia:

 

Pavel Durov, quien comparte nuestra visión, proporcionó a Telegram una generosa donación, así que tenemos suficiente dinero por ahora. Si Telegram se queda sin fondos, introduciremos un sistema de pago no obligatorio para mantener las infraestructuras y sufragar los salarios de los desarrolladores, pero obtener beneficios nunca será el objetivo de Telegram.

 
 
 

Como veis, la gente de Telegram parece tener claro que harán todo lo posible para mantenerse con la única financiación de Pável Dúrov. Por si no lo conocías, este señor es el creador del Facebook ruso, una red social conocida como VK y según Wikipedia, su patrimonio alcanza los 600 millones de dólares, según los últimos datos pertenecientes a 2016. Dinero no le falta, desde luego, y en su día ya donó un millón de euros a Wikipedia. ¿Qué no haría por la joya de su corona? Te invitamos a leer el perfil que hicimos sobre él si quieres conocerlo a fondo.



Por suerte para todos sus usuarios -y los que no lo son- en Telegram siempre habrá un servicio de mensajería rápido, útil y totalmente gratuito para uso y disfrute de todo el que lo desee.




Android4all

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad