23/02/2018 a las 04:21:45 PM | Regresar

David Bisbal iniciará su nueva gira el próximo mes de junio

David Bisbal iniciará su nueva gira el próximo mes de junio



El cantante David Bisbal ha cumplido con creces la promesa que les hizo semanas atrás a sus seguidores cuando quiso ofrecerles un pequeño adelanto sobre los nuevos proyectos que se traía entre manos, ya que fiel a su palabra, el intérprete almeriense les ha informado personalmente de las primeras fechas y ciudades ya confirmadas por las que pasará su esperada gira musical del próximo verano



"¿Estáis listos para lo que viene? ¡Con ganas de empezar! Pronto tendremos más noticias. Os quiero mucho", les ha dirigido el artista en Instagram junto a un vídeo en el que se detallan las ocho citas musicales que cubrirán los meses de junio y julio, que tendrán lugar en ciudades como Almería, Barcelona, Madrid o Sevilla.

Desde que a principios de año causara toda una conmoción entre sus admiradores al revelarles que, entre los muchos retos que se había marcado de cara a 2018, destacaba un nuevo periplo por España y Latinoamérica, así como el lanzamiento de un "bailable" tema con el que afianzarse en las listas de éxitos tras la gran acogida de su último disco, Hijos del mar, sus redes sociales se han convertido en un hervidero de novedades y sorpresas con las que mantenerles constantemente alerta.

Tanto es así, que hace solo tres días, el astro de la música alegraba a su público norteamericano al confirmar su presencia en la próxima ceremonia de entrega de los premios Lo Nuestro, que tendrá lugar mañana jueves en el American Airlines Arena de Miami (Florida).

"Estoy muy feliz de anunciarles que estaré en el 30 aniversario de los premios Lo Nuestro", reza el mensaje que ha hecho las delicias de más de 60.000 usuarios de la misma red social, una reacción similar a la que generaba a finales de enero el anuncio de que, esta misma primavera, lanzará una "rumba romántica" llamada A Partir de Hoy junto a su buen amigo Sebastián Yatra.

"¡¡¡Así es amigos!!!. ¡¡Esta próxima primavera tendremos nueva canción con una colaboración maravillosa, llena de sonidos que mezclarán España y Colombia con toda la esencia latina que necesita una canción: una rumba romántica que va directa al corazón", escribía con entusiasmo.





CaracolTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad