23/02/2018 a las 04:13:29 PM | Regresar

Descubre cuál es el estilo de barba que mejor va para tu rostro

Descubre cuál es el estilo de barba que mejor va para tu rostro



La barba es parte de la belleza natural de los hombres, muchos la utilizan para aumentar su atractivo o simplemente para no tener que afeitarse a diario, pero la apariencia personal juega un papel muy importante en la sociedad, es por ello que deben seleccionar un estilo ideal de barba, para mostrar una percepción positiva ante las demás personas











El estilista Manuel Calichio explicó a Facetas, vía telefónica que: "para hacer estos cambios, hay que ver las características de la estructura ósea y personalidad del cliente, para decidir qué tipo de barba le puede favorecer a sus facciones. Es por ello que el hombre debe tener cantidad suficiente de vello para poder hacérsele la recomendación". 






Si te identificas como uno de estos hombres, que no saben qué hacer con el vello que tienen en su rostro, aquí te mostraremos cómo puedes acertar con tu nuevo look, y empieces a robar las miradas de las chicas:






"El secreto de la barba ideal no se encuentra en el tipo ni la cantidad de vello, sino en el rostro del hombre. Como ya mencionamos, analizar el rostro del cliente para ajustarla que le favorezca de acuerdo a sus facciones", señaló Calichio.












1) Rostro cuadrado

A este tipo de rostros les favorece la barba perilla unida alrededor de la boca, para  lograr este estilo, se debe dejar zona del mentón semi poblada,  marcando las figura con dos líneas delgadas unidas a las mandíbulas. Este estilo causa en la expresión facial de los caballeros un estilo más sexy y varonil. 



El estilo de barba perilla, resalta las facciones del actor brasilero  Cauã Reymond.

 

2) Rostro redondo 

La barba triangular se ajusta muy bien a los rostros redondos, ya que marcan protagonismo en la mandíbula y mentón del hombre, ofreciéndole un aspecto más varonil para los caballeros. Su modelo suele ser similar a la barba perilla pero un poco más poblada, con las líneas de las mandíbulas tupidas. 



El productor Jake Gyllenhaal, exhibe más atractivo con la barba triangular. 

 

3) Rostro ovalado 

Con o sin barba, los chicos que posean los rostros ovalados, son muy afortunados, porque generalmente le luce todos los estilos. Te informamos que tienes una grande lista para seleccionar el modelo que desees.  



Atención



Si quieres lucir una barba larga, ten cuidado de mantenerla con un barbero, ya que esta puede ofrecerte una imagen descuida y puede producir rechazo  en tu entorno social. 









El actor Zack Efron le ha sacado provecho a su rostros con diferentes modelos. 

 

4) Rostro rectangular 

La barba completa, como lo explica su nombre, se obtiene dejando crecer la barba en general. Es perfecta para afinar la "rigidez" de estos elegantes tipos de rostros, ya que este logra tapar la zona de los pómulos y mejillas, suavizando las facciones marcadas de la cara.



Puede utilizarse poblada y semi poblada.  Una barba poblada en su totalidad no es recomendable ya que estas caras suelen ser alargadas.   



El modelo español Jon Kortajarena, rellena sus mejillas con la ayuda de este estilo. 






5) Rostro diamante

Los bigotes semi poblados son ideales para estos rostros que pueden confundirse con los cuadrados, o triangulares. También puedes agregarle una pequeña barba en la parte inferior del labio.



El bigote, barba inferior, y el mentón semi poblado, se han convertido en el estilo favorito del actor Johnny Depp.




Panorama


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad