22/02/2018 a las 04:10:42 PM | Regresar

Desde esta semana se realizarán jornadas de carnetización PSUV de Jueves a Domingo

Desde esta semana se realizarán jornadas de carnetización PSUV de Jueves a Domingo



La jornada de registro y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se realizará en el país de forma continua todos los jueves, viernes, sábados y domingo a partir de esta semana, informó este jueves la vicepresidenta de Propaganda y Agitación de la tolda roja, Tania Díaz, en su cuenta  Twitter @taniapsuv.

Este operativo busca caracterizar a los integrantes del Psuv, que aproximadamente suman 6 millones de personas, lo que representa cerca de un tercio de la población electoral del país.

El vicepresidente de movilización de la organización política, Darío Vivas, precisó que los puntos del registro serán establecidos en todas las plazas Bolívar, así como en las sedes del partido, estadales y municipales.

En la primera jornada realizada entre el 17 y 18 de febrero, se logró identificar a 335.493 militantes quienes ahora deben pasar a una segunda fase del proceso de validación de la credencial mediante el portal web www.militante.psuv.org.ve.

Junto a la Carnetización, se realizaron 8.000 asambleas con el objetivo de consolidar la organización de la maquinaria rumbo a los comicios presidenciales de este 22 de abril, para lograr la reelección del Presidente Nicolás Maduro. 



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad