22/02/2018 a las 02:35:43 PM | Regresar

Metro de Caracas afinó estrategias para esclarecer hechos de saboteo

Metro de Caracas afinó estrategias para esclarecer hechos de saboteo



En el marco de la reunión denominada “Tipología o caracterización de un posible saboteo en el Sistema Metro de Caracas”, que se  efectúo en el Comando Regional N° 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Tazón. El Presidente del Metro de Caracas, M/G César Vega González, confirmó que los cuerpos de seguridad del Estado están cerca de identificar a los saboteadores que recientemente han perpetrado ataques en el Sistema.

 

 

 

Al encuentro  asistieron el Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la Región Capital, G/D Fabio Zavarce, y  los responsables de dar seguridad al sistema como son la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), CICPC, SEBIN, Policía Municipal de Caracas, la Gerencia de Protección y Seguridad (GPS) del Metro de Caracas y Metro Los Teques, así  como de la Gerencia de Operaciones. 

 

 

 

Durante esta  reunión ordenada por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, el Ministro para el Poder Popular de Transporte, M/G Carlos Osorio, señaló que el M/G César Vega, presidente de la empresa ferroviaria capitalina,  coordinó y analizó todo lo relacionado al reforzamiento de la seguridad en  los espacios el Metro de Caracas: “se tomaron medidas y afinaron estrategias, para dar seguridad y responder a nuestro Pueblo Usuario, para que tenga espacios dignos con confort y seguridad  que se merece nuestro pueblo”, aseguró.

 

 

 

En este contexto, el ejecutivo de la C.A Metro de Caracas, César Vega González, señaló que los ataques perpetrados  han originado preocupación y malestar en la opinión pública nacional, sin embargo  los cuerpos de seguridad están trabajando para dar con la identificación de los implicados para ponerlos a la orden del Ministerio Público: “tengan la fe y la seguridad que daremos con estos sujetos. Estos delincuentes, no solo  han causado daños al sistema operativo, han  causado terror y desasosiego en nuestro pueblo” aseveró.

 

 

 

Es importante destacar que actualmente estas investigaciones se encuentran en una fase bastante adelantada, gracias a la eficiencia y compromiso de nuestros funcionarios; garantizando que todo el peso de la ley caiga sobre estos antisociales que le han robado la paz al Pueblo Usuario y al personal operativo.

 

 

 

Finalmente, el M/G César Vega recalcó que todas las semanas se efectuaran reuniones en materia de seguridad, para realizar el análisis de los eventos que se registran en el Sistema, para generar estrategias y soluciones.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad