22/02/2018 a las 11:05:45 AM | Regresar

Endry Saavedra busca la revancha ante el colombiano Jorge Vívas

Endry Saavedra busca la revancha ante el colombiano Jorge Vívas



El púgil venezolano Endry Saavedra buscará este viernes la revancha ante Jorge Vívas en la jornada boxística que protagonizará Caciques de Venezuela y Heróicos de Colombia, choque correspondiente a la VIII Serie Mundial de Boxeo



El bolivarense, defensor de los 75 kilogramos, perdió 3-2 con Vivas en la final de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 y se quedó con la medalla de plata, por lo que ahora está mentalizado en tomar revancha ante el neogranadino.

 

 

 

"Lo enfrenté ahora en la final de los Juegos Bolivarianos y de verdad fue una decisión injusta", considera el púgil en declaraciones al equipo de prensa de Caciques. "Tenía buenas expectativas del boxeador colombiano. Un boxeador bastante fuerte, fajador. Lo trabajé muy bien, me sentí muy cómodo. Ahora voy con esa espinita y buscar mi victoria ampliamente esta vez para que no haya duda", añadió.

 

 

Saavedra, uno de los ocho púgiles venezolano que participó en las olimpiadas de Río 2016, combate en la Serie Mundial desde el 2014 y acumula cinco victorias y dos derrotas.

 

 

"Ya tengo bastante experiencia en la Serie Mundial y eso da bastante confianza a uno para enfrentar a cualquier boxeador, independientemente del nivel que tenga", indicó.

 

 

Además del boxeador bolivarense, la esquina venezolana ante Heróicos será defendida por Luis Polanco (49 kg) frente al medallista olímpico Yuberjen Martínez; el merideño Yoel Finol (56 kg) ante Jhon Martínez; Christian Palacio (64 kg) frente a John Gutiérrez; y Albert Ramírez (91 kg) contra Deivis Julio.

 

 

Caciques debutó el viernes pasado con victoria 3-2 ante Heróicos en el Domo José María Vargas de La Guaira y ahora buscará completar la barrida en la ciudad colombiana de Soledad del Atlántico.

 

 

De lograr los tres puntos, tal como sucedió en Vargas, Caciques alcanzaría la punta del Grupo A que posee Domadores de Cuba, con 6 puntos.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad