21/02/2018 a las 06:47:36 PM | Regresar

Jefe de Estado inscribirá su candidatura ante el CNE la próxima semana

Jefe de Estado inscribirá su candidatura ante el CNE la próxima semana


Asimismo, el jefe de Estado invitó al pueblo a realizar una marcha para oficializar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que la próxima semana inscribirá formalmente su candidatura para los comicios presidenciales pautados para el 22 de abril de este año.

 

Asimismo, el jefe de Estado invitó al pueblo a realizar una marcha para oficializar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

"La próxima semana voy a inscribir la candidatura, tenemos que ir en marcha del pueblo a inscribir la candidatura de la patria, del hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros", expresó el mandatario nacional durante un encuentro con la organización política Patria Para Todos (PPT), en el Teatro Nacional en Caracas.

 

En ese sentido, Maduro notificó que la próxima semana hará entrega de su plan de gobierno para el período 2019–2025.

 

"Ya casi tengo listo el Plan de la Patria que voy a presentar para el período 2019–2025, yo asumo desde ya esta consigna para que presida el Plan de la Patria 2019–2025, para construir como dice el PPT: una patria ética, soberana, productiva, rumbo al socialismo", concluyó.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad