21/02/2018 a las 10:45:49 AM | Regresar

Altuve en West Palm Beach: Springer es nuestro líder

Altuve en West Palm Beach: Springer es nuestro líder



Al estadio Palm Beaches, sede de los Astros de Houston durante el Spring Training,  llegó el más esperado, el MVP de la Liga Americana, José Altuve,  quien rápidamente se  convirtió en la atracción de la jornada del lunes

 

 Astroboy  conversó con su amigo Carlos Correa y no dudó en decir  que “George Springer es nuestro líder. Todo el mundo sabe que es una superestrella. Él se encuentra en el Top 5 en toda la Liga Americana por lo que hace para nosotros”,  manifestó .


  Durante la conversación, según  Kprc Click2Houston,  se refirió a la gran alegría que vivió al volver, en diciembre,  a su casa en Maracay.  “El primer mes fue una locura y un poco incómodo para mí. Fui a diferentes lugares, pero luego se hizo más tranquilo cuando fui a mi casa y pasé tiempo con mi familia e intenté prepararme. Fue una temporada baja, pero me siento mejor y no puedo esperar más. Quería comenzar el entrenamiento de primavera el mes pasado. Quiero comenzar la temporada en este momento. Tenemos una temporada brillante esperándonos”.


Hizo saber que desea ser como el dominicano Robinson Canó. “Ese es el tipo de jugador que quiero ser. Quiero ser constante para poder ayudar a mi equipo por muchos años”.


 Los campeones de la Serie Mundial jugarán su primer partido de primavera el viernes en West Palm Beach contra los Nacionales y un joven de menuda figura  defenderá el segundo cojín.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad