21/02/2018 a las 08:52:09 AM | Regresar

ANC aprobó Acuerdo Constituyente en respaldo al lanzamiento de El Petro

ANC aprobó Acuerdo Constituyente en respaldo al lanzamiento de El Petro



La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este lunes en forma unánime y el Acuerdo Constituyente que da respaldo absoluto al Gobierno Bolivariano por el lanzamiento de la criptomoneda venezolana El Petro


Tania Díaz, primera vicepresidenta de la ANC, manifestó que el lanzamiento inédito, histórico y revolucionario de El Petro se hace por la defensa de la soberanía y la independencia del país.

 

Igualmente, destacó que la criptomoneda apunta a la derrota de las ilegales e inmorales agresiones económicas y financieras contra Venezuela, por parte del régimen imperial que gobierna en Estados Unidos (EEUU).

 

“Queda aprobado este Acuerdo en el cual los constituyentes y las constituyentes, como voceros y voceras del pueblo soberano, respaldamos a la República Bolivariana de Venezuela en esta iniciativa”, dijo.

 

En ese mismo orden de ideas, dijo que después de todo lo que el pueblo de Venezuela ha soportado con el terrorismo, las dificultades producto de la guerra económica y las agresiones externas con bloqueos financieros y amenazas militares, el balance hoy es que los venezolanos y venezolanas, con creatividad, insurgencia y resistencia ante la injerencia ilegal e inmoral, han sabido enfrentar al imperio y han traído paz hasta este momento.

 

“Esto es un acto de soberanía y valentía del pueblo venezolano y un acto de insurgencia frente a la dictadura del capital financiero internacional”, concluyó.


YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad