20/02/2018 a las 05:41:12 PM | Regresar

Embajada de Argelia en Venezuela conmemoró el Día Nacional del Chahid

Embajada de Argelia en Venezuela conmemoró el Día Nacional del Chahid



Con motivo de celebrarse el Día Nacional  del Chahid, mártir de la República Argelina Democrática y Popular, representantes diplomáticos acreditados en Venezuela, realizaron una ofrenda floral ante el busto de El Emir Abdelkader, ubicado en las inmediaciones del Panteón Nacional, en Caracas


La información fue difundida por el portal del ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela.


El acto ceremonial fue presidido por el embajador argelino, Gaouthi Benmoussat,  en compañía de su comitiva diplomática, el  secretario, Youcet Sebaihi, los agregados diplomáticos, Islem Boumaha y Boubker Sefouane.


También, asistió el director general viceministerio para África, Carlos Feo, rindieron honores a El Emir Abdelkader, quien fuese uno de los grandes líderes y luchadores de los derechos humanos en el país africano.


Durante el encuentro participó la Banda Marcial del Cuartel General del Ejército Nacional Bolivariano, quienes interpretaron los Himnos nacionales de Venezuela y Argelia.



VTV


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad