20/02/2018 a las 04:40:59 PM | Regresar

Carnetización del Psuv se agilizará esta semana con más equipos de registro

Carnetización del Psuv se agilizará esta semana con más equipos de registro



Las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se retomarán desde este jueves hasta el domingo en el país. Para agilizar el proceso, se sumarán a los operativos más máquinas de registro, ratificó el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, este martes.

"Este jueves, viernes, sábado y domingo tendremos jornadas de inscripción y carnetización del Psuv en todos los 335 municipios de Venezuela" y se prevé contar con "unas máquinas adicionales para agilizar las colas que se presentan en la impresión del carnet", resaltó en una entrevista concedida al programa Dando y Dando, transmitido por RNV.

En dicho espacio, celebró el éxito de la primera jornada de emisión de carnets, efectuada este fin de semana y dirigida a venezolanos mayores de 15 años. Como resultado, más de 335.000 militantes de la organización política ya cuenta con el documento.

Por otra parte, Cabello señaló que este jueves se retomarán las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y el despliegue casa por casa para captar a los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de las comunas y a quienes tengan requerimientos sociales, con apoyo del Movimiento Somos Venezuela. "Es el partido en la calle haciendo el trabajo que le corresponde para vivir en paz", destacó.

El próximo 21 de febrero, el Psuv continuará el proceso de identificación y registro de jefes de calle en cada comunidad; el 24, a través de las asambleas de la UBCh, van a la preparación para el despliegue casa por casa y del 25 de febrero al 20 de abril estas unidades se estarán movilizando en todo el país.



AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad