20/02/2018 a las 12:46:36 PM | Regresar

Spotify estaría a punto de lanzar ya su primer producto de hardware

Spotify estaría a punto de lanzar ya su primer producto de hardware


Luego de meses de absoluto silencio Spotify comenzó a reclutar más especialistas de hardware.


En abril de 2017 estalló una bomba de especulación; cuando se reveló que Spotify había abierto algunas vacantes laborales, enfocadas a perfiles de desarrollo de hardware.

En aquel momento parecía un hecho irrefutable: la compañía comenzaría a crear y finalmente vender su propios productos. Pero desde entonces no se había conocido nada nuevo sobre el asunto. Hasta ahora.

El sitio web de Spotify, en su apartado de empleos acaba de abrir algunos nuevos puestos, buscando ahora un Operations Manager, un Senior Project Manager: Hardware Production, y un Project Manager también especializado en producción de Hardware.


Igual que en los puestos del año pasado, la descripción de las labores hablan de responsabilidad sobre la estrategia y ejecución de proyectos en áreas fuera de la aplicación medular de Spotify.

Con enfoque a “computadoras de escritorio, televisores, parlantes inteligentes, automóviles, dispositivos portátiles y audífonos”.

Incluso en algunas partes habla veladamente de la definición de un producto, perteneciente a una “categoría similar a la de Pebble Watch, Amazon Echo y los Snap Spectacles“.

Las vacantes laborales dejan completamente en claro que Spotify está en camino de crear sus primeros productos físicos.

De modo que ahora busca establecer una organización para la cadena de suministro, ventas y marketing de estos productos.

Pero la gran incógnita es de qué piezas de hardware se trata. Las apuestas van sobre parlantes inteligentes.

Pero podría haber más sorpresas.


fayerwayer


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad