20/02/2018 a las 10:28:57 AM | Regresar

15 delineados que este año se convertirán en tu hit

15 delineados que este año se convertirán en tu hit



Para las amantes del maquillaje, el delineado es súper esencial a la hora de maquillarse; incluso al colocar el puro delineado, éste ya le dio forma, luz y glamour a los ojos. Perfeccionarte en este arte no es nada sencillo, tienes que pasar por miles de delineados feos e irregulares para volverte una experta. Si eres una master delineándote los ojos pero sientes que se ve muy monótono, te traemos 15 delineados que serán tendencia este año. Así podrás experimentar un poco más y hacer alguno de ellos tu hit, y si no eres una experta, te ayudarán a practicar mientras te ves preciosa.

Blanco

Aunque el delineado por lo regular es negro ¿lo imaginas de blanco? El delineado blanco resalta tu piel y el color de tus ojos.

Ombré en tu delineado

Este término se le da cuando dos colores se unen en un degradado, ya sea en sombras o en el color de tu cabello. Imagínatelo en tu delineado ¿cool, no?

Color rose gold

Pareciera que este color irá desapareciendo porque este año vienen colores eléctricos, pero nunca dejará de ser un clásico.

Doble delineado

Si tu pulso para el delineado se asemeja al de un cirujano te recomendamos A) estudiar medicina o B) hacerte un delineado doble.

Sólo el piquito

El pico final del delineado es el último que logras perfeccionar; sin embargo, si lograste hacerlo perfectamente, puedes hacer que tu delineado sólo sea el pico ¡Se verá genial!

De color eléctrico

Como ya hemos repetido en la página, este año vendrán montones de colores vibrantes y exagerados en los cosméticos, puedes aprovechar la tendencia para crearte un delineado similar.

Con brillantina

Jamás había visto algo semejante en años pasados, por eso este innovador makeup es de nuestros favoritos. Sé que suena complicado, pero confía en ti.

Delineado de unicornio

Si te sientes una súper experta del delineado, te recomendamos este estilo. Esta tendencia es de hace un par de años, pero este año está tomando vuelo.

Tipo graphic

El maquillaje graphic consiste en darle algunas figuras a tu maquillaje. En el caso del delineado consiste en dibujar únicamente su contorno.

Graphic hasta la cuenca

El delineado graphic también puede ser llevado hasta el nivel de tu cuenca, incluso puedes inventar otro tipo de niveles o formas.

Delineado ultravioleta

Pocas chicas están conscientes de que el color ultravioleta está volviéndose moda. Adelántate un poco y deja a las chicas de tu alrededor boquiabiertas.

Con sombra continua

A veces somos tan buenas haciendo la forma de nuestro delineado que deberíamos intentar pintar las sombras de manera continua; es decir, siguiendo su forma.

Con smokey

Aunque pocas veces el smokey y el delineado se llevan (porque ni si quiera se ve) puedes optar por un delineado de diferente color o textura. Intenta con un delineado brillante, más claro o mate.

Cut crease

Una de las mayores tendencias de este año es el cut crease, que significa pliegues en el maquillaje, puedes utilizar tu delineado como límite de sombras o partes del párpado.

Delineado sutil

Aunque pareciera que el maquillaje extremo es tu única opción, nunca falta ese cut crease sutil, te verás original y trendy a la vez.


Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad