20/02/2018 a las 10:14:18 AM | Regresar

Outfits con los que te enamorarás cada que mires el espejo

Outfits con los que te enamorarás cada que mires el espejo


Existen outfits tan pero tan perfectos que enamoran a todo mundo; de esos que al usarlos te chulean amigas, chicos, familiares y hasta tú misma. Porque mirarse al espejo y decir “Que hermosa me veo" no cuenta como narcisismo. Sentir que luces linda es tener ese extra de confianza que todas ocupamos en los días más tristes y siendo honestas los fríos entristecen un poco. Por ello te vamos a dejar algunos outfits para que te enamores de ti misma cada que pases frente a un espejo


Un outfit con una chaqueta de aviador puede hacerte lucir sexy e interesante a la vez. Además queda bien con la mayoría de la ropa invernal, desde la muy obscura hasta la que parece de primavera.

En invierno puedes usar esos pantalones formales que estuviste evitando en verano. Porque además de lucir sofisticada, serás un imán de miradas, tanto envidiosas como de enamorados.

Los outfits con mezclilla no deberían ser la excepción en temporada de frío. Los pantalones u overoles de mezclilla abrigan perfectamente y hacen lucir bien a tus piernas. Así podrás usar los suéteres o playeras flojas sin sentirte fodonga.

Si vives cerca de la costa y el frío no es tan intenso, haz venganza a las que vivimos en centro y utiliza un vestido.

Aunque si el clima es tolerable en tu ciudad, una flada seguirá luciendo increíble. Puedes agregarle una chaqueta a tu outfit por si las moscas. En caso de que no sea necesario, sé libre.

Uno de los colores más atrayentes es el rojo. Incluso si paseas por la calle voltearás a ver una chica linda de rojo ¡Hasta que te des cuenta de que eres tú misma en un espejo! Esa sensación es la gloria.

El frío puede ser el enemigo de cualquier fashion adicta; sin embargo, tú puedes ser su amiga. Existen unas chamarras de polipiel (es decir, que no están hechas de animalitos) que se ven ultra elegantes y lindas en cualquier outfit.

Los outfits más espectaculares en la temporada de frío son los que llevan medias. Estas prendas le sacan lo sofisticado y sexy a casi cualquier prenda. Es como magia negra adherida a tus piernas.


Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad