19/02/2018 a las 05:32:18 PM | Regresar

FOTOS Las rayas se imponen esta temporada

FOTOS Las rayas se imponen esta temporada



Vuelven las líneas en la ropa. Por sencillez, elegancia y comodidad. En esta temporada triunfan en pantalones, camisas y vestidos. Los tonos más resaltantes son el rojo, el azul y el negro.




Lisas o gruesas. De colores fuertes o tenues. Las rayas vuelven a apoderarse del mercado textil. El diseñador Douglas Tapia lo confirma: “Este tipo de estampado permite estar al día con esta temporada. Así lo demostraron los diseñadores españoles Josep Font y Armand Bassi en la  pasarela Gaudí”.






Sin embargo, más allá de que las líneas se impogan por moda, Esperanza García, una secretaria de 38 años, justifica que las rayas cumplen doble función, pues, de paso, afinan la figura siempre y cuando sean colores oscuros, por ejemplo, en negro o azul marino. 



Lo mejor de todo, explica García es que se pueden usar en todo tipo de prendas, ya que siempre lo veíamos en las camisas. “Imagínate, ahora las líneas invaden hasta los zapatos y las carteras”.






La nueva puesta de las líneas en el mercado, según la vendedora de telas, Valentina Dinosio, está orientada a los degradados, “las telas que han llegado tienen esa modalidad. 






Además viene con efectos sinéticos y aerográficos.  También hay estampados de rayas con flores y con lunares. Los tonos más resaltantes son los rojos, los azules y el negro”.





































Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad