19/02/2018 a las 05:30:43 PM | Regresar

Detienen a hermano de policía implicado en secuestro de Ana Soto

Detienen a hermano de policía implicado en secuestro de Ana Soto



En un procedimiento realizado por el Conas Zulia y funcionarios adscritos al Destacamento de Fronteras 114 de la GNB se logró la captura de cinco ciudadanos pertenecientes a una banda de extorsionadores y a un hermano del funcionario que participó en el secuestro de Ana Soto,  madre del pelotero Elias David  Soto.



El hecho se registró el pasado sábado  en horas de la tarde en la urbanización Tinaquillo, parroquia Libertad  cuando  una dama era extorsionada por los presuntos delincuentes, quienes le exigían la cantidad de 10 mil dólares, según fuentes policiales. De inmediato la mujer contactó a las fuerzas de seguridad al colocar la respectiva denuncia.



Entre los detenidos se encuentra David José Madera Serrano,  de 19 años de edad, quien presuntamente es hermano de uno de los funcionarios policiales implicado en el secuestro de la madre del pelotero Soto,  quien fue rescatada. 



Otro de los capturado fue identificado como Lennyn Javier  Parra Jiménez, , de 46 años de edad, suegro del Tubalcaín Vílchez Lubo,  además de Gustavo Enrique Gómez Gis,  de 25 años de edad, Joel Alberto Ramírez Uzcátegui, de 37 años y Julián Javier Saavedra Romero,  de 28 años, quienes  serán presentados ante el Juzgado  1ero de Control en la Villa del Rosario.



Durante el procedimiento se recuperaron  dos teléfonos celulares y un vehículo marca Aveo placas AB048VV,  los objetos  quedaron a la orden del Ministerio Público.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad