18/02/2018 a las 06:42:59 PM | Regresar

El Real Madrid sigue su idilio con el gol y derrota al Betis por 5-3

El Real Madrid sigue su idilio con el gol y derrota al Betis por 5-3



El Real Madrid sigue su idilio con el gol y este domingo se impuso en su visita al Betis por 5-3 para consolidarse en la cuarta plaza de la Liga española, aunque sigue a 17 puntos del líder Barcelona.



Tras una desastrosa primera vuelta de campeonato, en la que el equipo de Zinedine Zidane solo anotó 22 goles a favor, los delanteros blancos parecen haber recuperado el olfato goleador y ya suman 23 festejos en solo cinco jornadas de la segunda vuelta.



El Betis jugó una gran primera parte en la que puso contra las cuerdas a los madrileños, pero el Real Madrid se recuperó tras la pausa y ofreció una exhibición de pegada.



Marco Asensio (11 y 59), Sergio Ramos (50), Cristiano Ronaldo (65) y Karim Benzema (90+2) fueron los goleadores del Real Madrid, mientras que por el Betis marcaron el argelino Aïssa Mandi (33), el defensa del Real Madrid Nacho, en contra (37) y Sergio León (85).



Pese a la victoria, hay dos motivos de preocupación para Zidane: su equipo sigue encajando muchos goles (26 en el campeonato, por los 9 del Atlético y los 11 del Barcelona) y el lateral brasileño Marcelo se retiró con una lesión muscular a solo 16 días del partido de vuelta de los octavos de Champions en el que el Real Madrid defenderá el 3-1 logrado en el Bernabéu ante el París SG.




Antes, el Atlético de Madrid, segundo en la Liga, derrotó por 2-0 al Athletic para mantenerse a siete puntos del líder Barcelona.



En un encuentro dominado por los Colchoneros, pero sin crear demasiadas ocasiones de gol frente a un equipo bilbaíno que se defendió bien, no fue hasta bien entrada la segunda parte cuando el francés Kevin Gameiro abrió el marcador con un disparo cruzado tras recibir un pase de su compatriota Antoine Griezmann (67).



Después de haber hecho lo más difícil, romper la defensa vasca, el delantero hispano-brasileño Diego Costa sentenció con un mano a mano ante el arquero Kepa Arrizabalaga (80).



Con estos tres puntos, el Atlético suma 55 y se mantiene a siete del líder Barcelona, que el sábado se impuso en su desplazamiento a Eibar por 2-0, con goles del uruguayo Luis Suárez y Jordi Alba.






El Valencia es tercero, con 46 puntos, tras vencer con sufrimiento al colista Málaga por 2-1 y cuarto es el Real Madrid, con 45 puntos y un partido menos.



También este domingo, el Villarreal (6º) sólo sacó un punto de su visita (1-1) al Espanyol (16º), pero se aleja de las posiciones de Champions al quedar ya a siete puntos del Real Madrid (que tiene un partido menos).



La Real Sociedad aparcó por un momento su crisis gracias a un triunfo cómodo sobre el Levante (3-0), con lo que dio un momento de tregua a su cuestionado entrenador, Eusebio Sacristán.



La victoria permite a la Real Sociedad ponerse provisionalmente duodécimo y asentarse en la zona media, evitando continuar cayendo hacia los últimos puestos. El Levante, por contra, es 17º y sigue amenazado por el descenso.



Los goles de la Real Sociedad este domingo fueron conseguidos por Xabi Prieto (10 de penal), Juanmi (38) y Sergio Canales (55).
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad