18/02/2018 a las 12:23:44 PM | Regresar

80% de los venezolanos apuestan al diálogo y a la conciliación

80% de los venezolanos apuestan al diálogo y a la conciliación



El director de la encuestadora Hinterlaces, Óscar Schémel, enfatizó que el 80 por ciento de los venezolanos expresan la necesidad de un surgimiento del diálogo y la conciliación entre el Gobierno Bolivariano y la oposición.



Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, destacó que la población considera que a través de dicha vía se puede contribuir a la resolución de los problemas, en especial en el ámbito económico.

 

 

 

Del mismo modo, agregó que un 55 por ciento de la población prefiere que los problemas sean resueltos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ya que maneja una política muy acertada en el ámbito político-social.

 

 

Señaló que este resultado también es consecuencia de una mala estrategia aplicada por sectores de la derecha venezolana, quienes únicamente han apostado a la aniquilación del chavismo a través de una caotización de la economía, buscando la acentuación del malestar social y llegar a la activación de las protestas.

 

 

 

“En su estrategia no se plantea la conciliación (…) ellos no están a la altura de las circunstancia no tienen idea de lo que van hacer, esa es su debilidad”, expresó. 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad