17/02/2018 a las 05:48:03 PM | Regresar

Hallan cuerpo de dos venezolanos en una fosa común en Cúcuta

Hallan cuerpo de dos venezolanos en una fosa común en Cúcuta



Un hallazgo que vino cargado de malas noticias para Venezuela. En un sector apartado del área metropolitana de Cúcuta, muy cerca de Venezuela, encontraron una fosa común con cinco cuerpos pertenecientes a ciudadanos extranjeros que, al parecer, estaban reportados como desaparecidos ante las autoridades venezolanas



Este procedimiento de exhumación fue desarrollado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia y las Seccionales de Investigación Criminal de la Policía, que descubrieron estos restos humanos en un tramo del corregimiento de La Parada, del municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander.

De acuerdo con el ente acusador, en este cementerio ilegal se encontraban los cuerpos de tres hombres y dos menores de edad, quienes al parecer fueron ultimados por bandas delincuenciales.

Información preliminar indica que dos de estos cadáveres pertenecerían a miembros de las autoridades venezolanas que habrían sido secuestrados en el barrio Sucre, de la población fronteriza de San Antonio.

Por otro lado, autoridades ofrecieron una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permita la captura de cuatro venezolanos, señalados de haberse fugado del destacamento número 212 del Estado fronterizo del Táchira y cruzado la frontera en los últimos minutos.

Estos prófugos fueron identificados como José Gilberto Barrientos León, Wuilliams Jhoan González Pacheco, Antonio Rafael Saavedra Meléndez y Ángel Eduardo Sánchez Fernández, quienes tendrían cargos ante la justicia venezolana por los delitos de extorsión, robo y tráfico de estupefacientes.




NZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad