17/02/2018 a las 05:20:04 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta entregó canastillas a trillizos que nacieron en la ciudad

Alcalde Dirwings Arrieta entregó canastillas a trillizos que nacieron en la ciudad




Dirwings Arrieta, Alcalde de de la ciudad de San Francisco realizó la entrega de canastillas, medicamentos, además de brindar asistencia social, a la familia Morillo Pernalette, por el nacimiento de sus trillizos, quienes vinieron al mundo el pasado 12 de Febrero, en el Hospital Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín




La entrega estuvo encabezada, por Marisol de Arrieta, quien destacó que "en nombre del Alcalde de la ciudad de San Francisco Lcdo. Dirwings Arrieta seguirán fortaleciendo las políticas públicas que lideriza el Presidente Nicolás Maduro, para garantizar asistencia médica de calidad".


Por su parte el Dr. Rafael Medina, Director de esta institución médica, expresó “Hoy estamos asistiendo a esta hermosa familia, hasta los momentos, tanto la mamá como los tres niños, se encuentran en perfecto estado de salud y a la espera de su pronta recuperación”, señaló.


Asimismo Medina manifestó, “Estamos orgullosos, de poder seguir recuperando espacios para todo nuestro pueblo, garantizando salud digna, como bandera del legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, refirió.



Panorama


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad