17/02/2018 a las 03:11:59 PM | Regresar

Come estas frutas de noche y amanece con el vientre reducido

Come estas frutas de noche y amanece con el vientre reducido



La hinchazón de vientre puede estar causada por muchos factores, entre ellos la alimentación. Algunas comidas o bebidas hacen que al día siguiente la panza sea vea y sienta como un globo y muchas veces eso está acompañado de dolores o gases. Evítalo con esta opción natural: incorporar pomelo o toronja y limón por la noche, en un jugo. Te sentirás mucho mejor al día siguiente.




Jugo de pomelo y limón

Tanto la toronja o pomelo como el limón son diuréticos naturales que actúan como depurativo ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo. De esta manera contribuyen a desinflamar el vientre y eliminar la sensación de hinchazón. 

Ingredientes

Preparación

Hierve la taza de agua y exprime los dos limones, agrega el jugo a la infusión. Deja enfriar y agrega el jugo de la toronja. Bebe el jugo mientras esté tibio.




Cómo beberlo

Para que el jugo haga más efecto debes beberlo antes de ir a dormir. Primero toma un vaso de agua tibia, luego otro de jugo (también tibio) y finalmente otro de agua. Consúmelo tres veces por semana para comenzar a eliminar los gases y la grasa abdominal. Tu organismo empezará a deshacerse de las toxinas, sentirás que los dolores intestinales se alivian y que la hinchazón va bajando.

Lo primero que tienes que hacer es hervir la taza de agua y obtener el zumo de los 2 limones para agregarlos a la infusión. Luego se deja enfriar para posteriormente agregar el zumo de toronja a la misma. Ya mezclado todos los ingredientes, se deben tomar mientras aun este tibio.

Otros consejos

  • Come despacio: masticar bien los alimentos facilitará tu proceso de digestión y te brindará mayor sensación de saciedad.
  • Evita las gaseosas: estas bebidas favorecen la presencia de gas en tu cuerpo y la inflamación del vientre provocando dolores y molestias.
  • Consume fibra: estos alimentos te ayudarán a evitar la hinchazón y el estreñimiento, además proveen mayor sensación de saciedad y evitan que comas colaciones poco saludables. 

Recuerda que una alimentación equilibrada y sana debe estar acompañada de ejercicio físico y 2 litros de agua por día. De esta manera tu cuerpo estará activo, con energías y en forma.



LaBioguía

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad