17/02/2018 a las 02:00:08 PM | Regresar

Pueblo revolucionario acude masivamente a jornada de carnetización del Psuv

Pueblo revolucionario acude masivamente a jornada de carnetización del Psuv



Este sábado realizan la jornada de carnetización para la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todas las plazas Bolívar del país



En el estado Vargas están dispuestos nueve puntos, informó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro: “Estamos comprometidos con el partido, todos los puntos están abarrotados de quienes rechazamos el imperialismo. Vamos a responderle con firmeza al Psuv”, dijo el gobernador en la Plaza Mayor de Catia La Mar.

El alcalde de La Guaira, José Alejandro Terán, dijo que el carnet “será una poderosa herramienta para poder sistematizar la información necesaria de nuestra militancia y seguir profundizando los niveles de organización para la movilización consciente de un pueblo y la defensa de la Revolución en todos los espacios”.

Informó que este sábado todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) se encuentran en 198 asambleas simultáneas en el estado Vargas, “donde están haciendo la caracterización de su territorio, identificando los jefes de calle, las familias, llenando las planillas correspondientes, aceitando la maquinaria para lo que será la victoria contundente del próximo 22 de abril”.

Juan Iriarte, varguense militante del Psuv, aseveró: “Aquí la plaza está desbordada del pueblo con alegría y entusiasmo a esta convocatoria que demuestra al imperialismo norteamericano que este pueblo no se rinde”.

En el estado Zulia fueron ubicados 110 puntos de carnetización, 33 de ellos en Maracaibo y San Francisco.

El gobernador de la entidad, Omar Prieto Fernandez, dijo que “el proceso es sumamente estratégico para que cuando saquemos los 10 millones de votos no se ponga en duda la victoria revolucionaria”.

En el estado Miranda, desde el Centro de Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda, la integrante de la dirección política del municipio Sucre, Sony Guerrero, explicó que el proceso transcurre con mucha participación popular.

“Demostramos al mundo que estamos en paz. La jornada se lleva en total tranquilidad, es rápida y hoy mismo se le entrega el carnet a cada militante”, dijo Guerrero.

En el oriente del país, específicamente en el estado Bolívar, hay 28 sitios para que el pueblo se registre. En la plaza Bolívar del municipio Heres, José Ramón Sánchez dijo que “la concurrencia de los ciudadanos ha sido masiva, es una demostración de la unidad del pueblo dando respuesta revolucionaria a todos los enemigos aliados al imperialismo”.

En todo el estado Anzoátegui activaron 150 puntos de registro. Carolina Machado, habitante de la comuna socialista El Viñedo y coordinadora de la UBCH, llamó a la militancia chavista a carnetizarse como integrantes del Psuv.

“Le damos el gran apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro. El Viñedo es un pueblo consecuente, agradecido con usted por las misiones que nos ha dado la Revolución. A través de nuestras trincheras vamos con usted y vamos a derrotar la guerra económica que día a día nos acosa”, afirmó Machado. 




VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad