16/02/2018 a las 03:26:21 PM | Regresar

Diosdado Cabello: Ningún dirigente opositor ahorita sería capaz de ganarle a Nicolás Maduro

Diosdado Cabello: Ningún dirigente opositor ahorita sería capaz de ganarle a Nicolás Maduro


“El Candidato es Nicolás Maduro, el problema de la oposición si tienen candidato o no es de ellos. Yo escuche que Claudio Fermín, Henri Falcón, Leocénis García quieren ser candidatos. Y además están los que quieren ser pero están esperando a que los lancen


El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, sentenció que sea cual sea el candidato de la oposición venezolana, ninguno será capaz de ganarle al Presidente Nicolás Maduro.


“El Candidato es Nicolás Maduro, el problema de la oposición si tienen candidato o no es de ellos. Yo escuche que Claudio Fermín, Henri Falcón, Leocénis García quieren ser candidatos. Y además están los que quieren ser pero están esperando a que los lancen. Eso es problema de la oposición”, dijo, con respecto a la interrogativa de quién será el candidato de la derecha en el país.


“Ojalá que ellos lograran tener un candidato único, hace falta una mesa de diálogo en la oposición venezolana que los obligue a entenderse entre ellos. Ningún dirigente opositor ahorita sería capaz de ganarle a Nicolás Maduro“, puntualizó el Constituyente.




CONELMAZODANDO




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad