16/02/2018 a las 11:51:59 AM | Regresar

Sepa qué dijo Erika Farías para afinar la maquinaria 4×4

Sepa qué dijo Erika Farías para afinar la maquinaria 4×4



Este jueves la alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías realizó un encuentro con movimientos populares en el Parque Alí Primera, en Caracas, con la finalidad de afinar la maquinaria 4×4 de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 22 de abril. Reseña una nota de prensa de la Alcaldía.

 

Farías también escribió en su cuenta Twitter que “junto a nuestras maquinarias 4×4 nos preparamos para el despliegue político de ofensiva que arranca este fin de semana en todas las parroquias para encontrarnos con nuestras fuerzas del territorio que ratificarán el liderazgo de nuestro Pdte “.

 

La alcaldesa aseguró que el pueblo venezolano es el protector de la Revolución Bolivariana y se mantendrá fiel a al legado del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.

 

Es importante resaltar, que durante la actividad también participaron los Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), Frente Francisco de Miranda (FFM) y Movimiento Somos Venezuela y Chamba Juvenil.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad