14/02/2018 a las 03:10:05 PM | Regresar

Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 2.484 viviendas en Zulia en lo que va de año

Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 2.484 viviendas en Zulia en lo que va de año



La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 2.484 viviendas durante el mes de enero y la primera semana de febrero en toda la región con el objetivo de continuar dignificando a las famlias zulianas. 




 José Manuel Quevedo,  gerente de la Gran Misión, informó que también continúan las recuperación en los 29 corredores de la entidad. 



Destacó  la intervención del corredor Baldemar Sandoval, en el municipio Rosario de Perijá, “donde entregó material para la rehabilitación de 300 viviendas del sector La Cueva gestión que se realizó gracias al presidente Nicolás Maduro”.




Recordó  que se han intervenido 26 viviendas del sector Mayales,  corredor Santa Rita, de igual manera se han ido recuperando las viviendas de los corredores Simón Bolívar, Cabimas, Noroeste, Maracaibo Central, Generalísimo Rafael Urdaneta, Milagro Norte, Hugo Chávez Frías y Bajo Paraíso donde se esta cumpliendo con el compromiso de los sectores Brisas del Lago y Villa Paraíso entregando material como ventanas, puertas principales, puertas internas, salas sanitarias y pintura.



 Quevedo recordó que se atendió el caso especial de la señora Manuela de Oropeza,  quien fue visitada por  el presidente de la Fundación  Barrio Nuevo, Barrio Tricolor general Raúl Alfonzo, quien instruyó la rehabilitación de su  vivienda.



La Gran Misión también se encuentra prestando su apoyo en  el plan de contingencia que se está ejecutando en el municipio  Cabimas con la distribución de agua potable a todas las comunidades, escuelas y centro de salud debido a la falta del vital líquido.



Asimismo  continúa  con la recolección de desechos sólidos y escombros en los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús María Semprum, Machiques donde se han recolectado más de 250 toneladas beneficiando a 500 familias.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad