14/02/2018 a las 01:10:40 PM | Regresar

Quienes se quedan en la patria disfrutarán a plenitud de la prosperidad de nuestro país

Quienes se quedan en la patria disfrutarán a plenitud de la prosperidad de nuestro país



El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, destacó este miércoles que los venezolanos que se quedan en la patria en estos momentos de dificultad  y los que la sacan del abismo al cual la pretenden llevar por distintos factores a lo largo de la historia, son los que finalmente disfrutarán con mayor plenitud de la prosperidad de nuestro país



Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, señaló que es necesario fortalecer a la juventud venezolana, “a los que están batallando aquí, reinventándose entre miles de dificultades, a los que hoy van a clases convencidos de que los espera un mejor futuro en nuestro país. A los que salen a trabajar todos los días para mantener a su familia”.

 

 

Jaua señaló que también hay que proteger a los jóvenes que se van por diversas circunstancias, “con la seguridad de que comprendemos las razones por las que se pueden estar yendo, pero sabemos que volverán y que en cualquier lugar del mundo donde estén sabrán defender  la dignidad de la patria a la que pertenecen, no se dejen humillar por nadie. Ustedes son hijos de Libertadores y Libertadoras, siéntanse orgullosos de ello”.

 

 

El ministro expresó que quieren forzar una migración, “un caos migratorio, hay toda una operación psicológica, es verdad que hay razones para que un joven sienta la necesidad de migrar, pero también se desarrolla una operación de que en Venezuela en cualquier momento se va a desatar una guerra civil y obviamente hay planes para ello, lo que lleva a muchas familias a decir a sus hijos que se vayan del país”.

 

 

Finalmente, Jaua resaltó que aunque entiende esta situación no la comparte, “porque creo que en los momentos de dificultad es que se debe echar raíces en la patria”.

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad