14/02/2018 a las 10:05:57 AM | Regresar

Peñaranda cansa a la afición

Peñaranda cansa a la afición


El delantero vinotinto, multado por el Málaga por indisciplina, contentó a sus críticos en Twitter y provocó duras respuestas de los aficionados


Peñaranda sigue sin rendir y su actitud está empezando a hartar tanto al Málaga como a sus aficionados. El delantero vinotinto fue multado por el club malacitano después de llegar tarde a tres entrenamientos en la misma semana, algo que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

 
 

El venezolano, cedido por el Watford inglés desde enero de 2017, está completando una temporada para olvidar en el Málaga. Últimos clasificados a siete puntos de la salvación y sin atisbo de mejora tras el cambio de entrenador, Peñaranda era el hombre que debía dar el salto de calidad a un equipo necesitado que parece haber perdido toda esperanza en él.



Lleva sin jugar desde el pasado 12 de enero y acumula lesiones que le impiden tener regularidad. En total, 808 minutos -entre 13 partidos- disputados en la competición liguera sin ni siquiera haber realizado un solo gol, una losa demasiada pesada para un jugador que apuntaba muy alto pero que, a sus 20 años, no parece mejorar de actitud.



Tras las cientos de críticas recibidas, Peñaranda quiso contestar a través de su Twitter: "Muy pocos saben cómo yo soy realmente, el resto que diga lo que quiera", lo que ha acabado de hartar a los aficionados, tanto malaguistas como venezolanos, que -insultos aparte- le echan en cara de estar más pendiente de las redes sociales y bloquear cualquier mínimo conato de crítica que de centrarse en jugar al fútbol y revertir una situación del Maálaga que cada día parece más dramática.




AS.COM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad