14/02/2018 a las 09:21:06 AM | Regresar

Gobierno del Zulia reporta total normalidad en el retorno de los temporadistas del asueto Carnaval 2018 

Gobierno del Zulia reporta total normalidad en el retorno de los temporadistas del asueto Carnaval 2018 



Debido a la constante supervisión y evaluación del dispositivo de carnaval 2018, dirigido por el Gobernador Omar Prieto con el apoyo de los diferentes organismos de seguridad el retorno de los temporadistas fue un éxito total y sin victimas fatales.
 
 
 
En ese sentido, desde la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo, sentido Costa Oriental - Maracaibo, el Comandante General del Cuerpo de Bomberos del municipio San Francisco, Jhon Bravo informó que durante el retorno de los temporadistas no se presentaron incidentes que lamentar y la situación transcurre con normalidad y tranquilidad. 
 
 
 
Asimismo, Bravo explicó que el operativo durará hasta el día de mañana y le corresponderá al Gobernador Omar Prieto o al Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello dar el balance final del asueto, pero resaltó que las cifras que arroja son positivas. 
 
 
 
Recalcó que hasta el momentos no se registran accidentes con saldos fatales, gracias al trabajo en conjunto de los diversos cuerpos de seguridad que trabajan de manera articulada para que el dispositivo cierre de manera exitosa en la región.
 
 
 
Finalmente, se dirigió a la colectividad zuliana que retorna a sus hogares exhortandolos a que lo hagan con la mayor precaución posible ya que el éxito del operativo también es posible por parte del ciudadano y de los funcionarios de seguridad.
 
 
 
 
Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad